EL COMERCIO DIGITAL: Luisa Fanjul presenta el libro ‘Ellas’, una crónica del confinamiento de cinco mujeres
CONTACT CENTER HUB (PÁG. 16): CÓMO CURAR EL PAIN DE TU CLIENTE: la autoridad del médico
Hosteltur: No hay mejor influencer que un cliente satisfecho
Hosteltur: Conocer al enemigo: cuál es el perfil del ciberdelincuente profesional
Hosteltur: Ciberseguridad: el personal de las empresas es el eslabón más débil
COPE: ¿Quién es el asesino en serie más sanguinario de nuestra historia?
Cuadernos de Seguridad: [Infografía] ¿Quién es el ciberdelincuente? Del intrusismo a la maestría
Cuadernos de Seguridad: Cómo puede mi empresa evitar un ciberataque
Cuadernos de Seguridad: ¿Puede haber un ciberdelincuente en mi empresa?
Smartravelnews: Las personas son el eslabón más débil para la ciberseguridad de las empresas turísticas
Hosteltur: Desintermediación controlada en la estrategia de distribución hotelera
Tecnohotel: «En muy pocos años desaparecerá el mostrador de check-in»
TecnoHotel: Barcelona acoge un nuevo encuentro de profesionales de camping
TecnoHotel: «El Revenue Management tiene que estar implícito en el ADN del hotel»: segundo Desayuno Tecnohotel
Nexotur: El equilibrio entre ocupación y precio medio, a debate en el I Encuentro Revenue
Procamping: El camping debe apostar por la tematización y la búsqueda de nuevos mercados
Panorama: Comprando experiencias (neuromarketing)